Vuelven las extraescolares a ESHBI

Catas, monográficos y talleres

Desde la  Escuela Superior de Hostelería Bilbao, al igual que en anteriores años, hemos puesto en marcha las actividades extraescolares para el curso 2016/2017. Las actividades extra-escolares suponen un aliciente a la formación destinadas a los alumnos que quieran formarse en diferentes materias participando en  actividades extra académicas como eventos, talleres, masterclass y monográficos.

Las primeras actividades extraescolares de este curso 2016/2017 son “Sake y productos japoneses” “Taller de Cocina y naturaleza” y  “Taller de lácteos”. A lo largo del curso académico se irán realizando actividades de todo tipo como monográficos y catas.

Algunas de las actividades programadas son: Repostería Navideña, Taller de Charcutería, Creatividad en la cocina, Cocina e industria alimentaria, Cocina saludable o Elaboración de talo.

También se llevarán a cabo monográficos y catas de Vino, Cava, Ginebra, Bourbon, Ron, Tequila, Mezcal, Sake, Pisco, Cervezas, Refrescos Cafés y Aceites entre otros.

Estas actividades están dirigidas a los alumnos de la escuela y las plazas son limitadas por lo que te invitamos a que reserves tu plaza en aquel curso que consideres de tu interés.