BROWNIE CON CREMA DE CHEESE CAKE Y COULIS DE FRUTOS ROJOS

Brownie: Blanquear los huevos con el azúcar. Derretir a la vez pero por separado, el chocolate y la mantequilla. Añadir a la emulsion. Tamizar los secos y añadir en forma de lluvia. Homogenizar el conjunto con ayuda de una lengua e introducir en una manga pastelera. Hornear en un molde de silicona a 180ºC durante 15-20 minutos. Dejar enfriar antes de desmoldar.

Cheese cake: Montar la nata con el azúcar. Añadir el queso y terminar de montar hasta conseguir la textura deseada. Introducir en manga pastelera y reservar en cámara.

Coulis frutos rojos: triturar con la ayuda de una batidora de mano el pure con el hidrocoloide. Quitar el exceso de aire en la envasadora. Mantener en un biberón.

Crumble: Ablandar la mantequilla. Mezclar con la ayuda de una kitchen aid todos los ingedientes. Estirar con la ayuda de un rodillo entre dos papeles sulfurizados. Reposar en cámara al menos 20 minutos. Hornear a 180ºC hasta dorar. Dejar enfriar, romper e introducir en tupper.

Roca: deshacer la cobertura de chocolate a 40ºC. Romper la frambuesa congelada en trozos. Sin dejar que se descongele, mezclar junto con loscorn flakes y la cobertura. Sobre una placa con papel sulfurizado, hecer montoncitos y reposar en el congelador hasta su uso.

Ingredientes

 

5 unid

200 gr

200 gr

250 gr

150 gr

25 gr

15 gr

 

1,5 kg

750 gr

 

750 gr

500 gr

6 gr

 

1 kg

600 gr

300 gr

 

300 gr

200 gr

150 gr

Brownie(15rac)

Huevos

Azúcar

Cobertura chocolate negro

Mantequilla

Harina floja

Cacao polvo

Levadura polvo

Cheese cake(20rac)

Queso crema

Nata

Coulis frutos rojos(20rac)

Azúcar

Pure frutos rojos

Xantana

Crumble(50rac)

Harina floja

Mantequilla

Azúcar

Roca(20rac)

Frambuesa congelada

Chocolate blanco

Corn flakes