Escuela Superior de Hostelería Bilbao

aizian

ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR: MASTER CLASS DE JOSE MIGUEL OLAZABALAGA, AIZIAN

Varios alumnos de la Escuela Superior de Hostelería Artxanda-Bilbao han tenido la oportunidad de disfrutar de una magnífica master class a cargo de Jose Miguel Olazabalaga, del restaurante Aizian (una estrella Michelín).

Dentro del programa de actividades extraescolares previstas para este curso 2014-2015, el taller ha tenido lugar este pasado jueves 19 de febrero.

En la fabulosa clase magistral, Josemi ha elaborado diferentes platos que se ofrecen en Aizian, incluidos en sus menús y su carta, entre ellos un bonito marinado en aceite de ajos sobre migas de tomate, crema de cebolleta y aceite de cebollino, un bacalao con potaje de garbanzos, una marmita de txipiron, unos tallarines de txipiron con velo de su tinta y ali oli de calabaza, un ravioli de cigala con sopa de hinojo o un sorbete de café con milhojas de Granny Smith y crema de Gatzatua, entre otras exquisiteces.

La actividad ha resultado ser de gran interés, en opinión de los alumnos asistentes, que han valorado muy positivamente la experiencia y se han quedado con ganas de más.

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola, Bienvenid@ a la Escuela Superior de Hostelería Bilbao ¿En qué podemos ayudarte?