Escuela Superior de Hostelería Bilbao

actividades ribera

ACTIVIDADES EN EL MERCADO DE LA RIBERA. 9 DE MAYO

Hoy viernes, 9 de mayo, hemos vuelto a trasladarnos al mercado de la ribera para utilizar los magníficos productos de temporada que nos ofrece el mercado y transformarlos en unos platos excepcionales.

 

En este caso la actividad ha consistido en la elaboración de diversos platos con pescados. Igor Ozamiz, profesor y responsable del área de cocina de la ESHA, junto con un alumno, han elaborado platos con merluza, kokotxas de bacalao y antxoas del Golfo de Bizkaia, aprovechando la inauguración, esta misma semana, de la costera de este pescado azul con propiedades tan beneficiosas para la salud. También se han preparado croquetas y pimientos rellenos de pescado adquiridos en los puestos del mercado.

 

La Escuela Superior de Hostelería Artxanda-Bilbao está participando, dentro del programa de actividades promocionales del mercado de la ribera para este año 2014.

 

Las actividades se plantean con el objetivo de dinamizar y acercar propuestas a los clientes, y se desarrollarán con productos del propio mercado.

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola, Bienvenid@ a la Escuela Superior de Hostelería Bilbao ¿En qué podemos ayudarte?