ESHBI acoge la primera semifinal GMchef “Alimenta tu Talento 2019”

El concurso de tapas organizado por GMcash dirigido a estudiantes de primer año de Hostelería y Cocina  ha presentado este año su 4ª edición con más de 1.000 alumnos procedentes de 159 escuelas. Entre los finalistas Christian Vizcaya – Escuela Superior de Hostelería de Bilbao – María Lacarta Calvo – IES Juan de Lanuza – Zaragoza; Mey Ling Pon Choy – de la misma escuela; Jiayi Fu Zhu – Escuela de Hostelería Topi  Zaragoza y Carla Peyrón – CIFP La Flora Burgos.

Los aspirantes han realizado una la propuesta culinaria en formato de tapa fría o caliente presentada en la fase inicial del concurso ante un jurado compuesto por Erlantz Gorostiza – Presidente del Jurado y Chef 2 Estrellas Michelin – Restaurante MB; Iván Abril – Chef – Restaurante Kimtxu Taberna vasco-asiáticaLeire Flores – Chef – Restaurante Viña del Ensanche; Laura Curt – Directora de la Revista Vinos y Restaurantes; Magdalena Mas – Finalista de la zona norte del concurso GMchef la edición pasada.

La finalista de este año ha sido Clara Peyrón de la Escuela La Flora. Desde ESHBI queremos dar las gracias a todo el equipo de GMChef, al jurado y a las escuelas que nos habéis acompañado en esta ocasión tan especial.