Escuela Superior de Hostelería Bilbao

hamburguesa solidaria

ALUMNOS DE LA ESCUELA PARTICIPAN CON LA HAMBURGUESA SOLIDARIA

De nuevo y por segundo año consecutivo, los alumnos de la Escuela Superior de Hostelería Artxanda-Bilbao, han participado en el evento solidario “Burguer Solidarioa” con el objetivo de recaudar fondos a favor de Cáritas.

El evento ha tenido lugar este miércoles 19 de noviembre, desde las11:00 de la mañana y hasta las 14:00 de la tarde en el Mercado de la Ribera, donde los alumnos del curso Especialista en Actividades Hosteleras de ESHA, han cocinado y servido 400 mini hamburguesas elaboradas según la receta de Alex Raij y Eder Montero, distinguida en 2009 y 2013 como la “Mejor Hamburguesa de Nueva York”. El matrimonio (Raij y Montero), propietario de varios restaurantes en Manhattan y Brooklyn, han apadrinado por segundo año esta “Burguer Solidarioa”.

Junto a la Escuela, también han colaborado en este evento solidario, el Ayuntamiento de Bilbao, Bilbao Historiko, la Carnicería Rodo, la Academia del Cerdo Txarriduna, el TaloToki de Aitor Aurrekoetxea, el Café Lago y el Mercado de la Ribera.

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola, Bienvenid@ a la Escuela Superior de Hostelería Bilbao ¿En qué podemos ayudarte?