Cuatro premios para los alumnos de ESHBI en el Campeonato de Coctelería

Cuatro premios para los alumnos de la Escuela Superior de Hostelería Bilbao en el XXXI Campeonato de Coctelería, celebrado en el Hotel Ercilla y  organizado por la Asociación de Barmen de Bizkaia, que además celebra su 5o aniversario.

Los alumnos de ESHBI Jon Vicentiz,  Álvaro Bilbao y Alfonso Clavero, han sido premiados en las diferentes modalidades que albergaba el concurso. Primer premio Gin&Tonic para Álvaro Bilbao y   primer premio en la categoría de “Aperitivo”para Alfonso Clavero.

El ganador del Campeonato de Coctelería, Jon Vicentiz, logró también el  1 º Premio Ron & Ginger, que además participará en el Campeonato de Coctelería organizado por el Shaker Club de La Toscana.

Este concurso albergaba dos modalidades para bartenders profesionales y  aspirantes de escuelas de hostelería. Durante el campeonato un jurado ha evaluado las elaboraciones de los participantes. Tampoco ha faltado el reconocimiento a los socios fundadores de la Asociación de Barmen de Bizkaia que este año celebra su 50 aniversario.