Escuela Superior de Hostelería Bilbao

Cuatro premios para los alumnos de la Escuela Superior de Hostelería Bilbao en el XXXI Campeonato de Coctelería, celebrado en el Hotel Ercilla y  organizado por la Asociación de Barmen de Bizkaia, que además celebra su 5o aniversario.

Los alumnos de ESHBI Jon Vicentiz,  Álvaro Bilbao y Alfonso Clavero, han sido premiados en las diferentes modalidades que albergaba el concurso. Primer premio Gin&Tonic para Álvaro Bilbao y   primer premio en la categoría de “Aperitivo”para Alfonso Clavero. 

El ganador del Campeonato de Coctelería, Jon Vicentiz, logró también el  1 º Premio Ron & Ginger, que además participará en el Campeonato de Coctelería organizado por el Shaker Club de La Toscana.

Este concurso albergaba dos modalidades para bartenders profesionales y  aspirantes de escuelas de hostelería. Durante el campeonato un jurado ha evaluado las elaboraciones de los participantes. Tampoco ha faltado el reconocimiento a los socios fundadores de la Asociación de Barmen de Bizkaia que este año celebra su 50 aniversario.

 

 

 

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola, Bienvenid@ a la Escuela Superior de Hostelería Bilbao ¿En qué podemos ayudarte?