Escuela Superior de Hostelería Bilbao

Cocina creativa y cata de vinos

Ya han comenzado los primeros cursos de Formación Continua 2016/2017 en la Escuela Superior de Hostelería Bilbao.El vino su conservación y cata, Elaboraciones Básicas de Repostería y postres o Cocina Creativa, son solo algunos de la amplia oferta para el curso 2016/2017. Una formación orientada a mejorar o adquirir las competencias profesionales necesarias para el correcto desarrollo de la actividad profesional en la Hostelería. 

El vino su conservación y cata

en el que los alumnos se inician en  el mundo del vino y de la cata adquiriendo conocimientos sobre la elaboración y crianza de los vinos, variedades de uva y zonas de producción, la metodología de la cata, o el análisis sensorial de los vinos.El curso es impartido por Unai Urkijo, responsable también del Curso Especialista Sumiller que comienza en Octubre su 13º edición.

Cocina creativa o de autor 

Los alumnos están adquiriendo conocimientos para desarrollar elaboraciones de cocina moderna, de autor y de mercado, aprendiendo las posibles variaciones culinarias y practicando modificaciones en cuanto a las técnicas, los ingredientes y la presentación. 

curso-cocina-creativa

Estos son sólo algunos de los cursos que se están llevando a cabo en ESHBI, en colaboración con la Asociación de Hostelería de Bizkaia. Consulta la oferta de formación continua y plazas disponibles en el enlace.

Oferta Formación Contínua

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola, Bienvenid@ a la Escuela Superior de Hostelería Bilbao ¿En qué podemos ayudarte?