Escuela Superior de Hostelería Bilbao

Ayer miércoles, 29 de abril, tuvo lugar, un año más, la ceremonia de entrega de títulos a los alumnos y alumnas de la XXI promoción de la Escuela Superior de Hostelería Artxanda-Bilbao. Como el pasado año, el acto tuvo lugar en el Restaurante La Escuela, previo a una cena en la que pudimos disfrutar de un delicioso menú.

El acto estuvo conducido por nuestro Director, Joseba Lozano Agirre, y contamos con la presencia de Ibon Areso, Alcalde de Bilbao, y representantes de Gobierno Vasco-Eusko Jaurlaritza, de la Cámara de Comercio y del Ayuntamiento de Bilbao, autoridades del mundo de la docencia, y de los sectores hotelero y hostelero de Bizkaia, así como representantes de las entidades miembros del Patronato, Iberdrola, Fehr, entre otros. También nos acompañaron representantes de Slow Food Bilbao-Bizkaia, Fagor, Baqué, Sodexo, Green Loft, además de Álvaro Díaz-Munío, presidente de Destino Bilbao y Kepa Olabarrieta director de Bilbao Convention Bureau.

Bittor Oroz, Viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria, Itziar Epalza, Viceconsejera de Comercio y Turismo, José Antonio Aspiazu, Presidente del Patronato de la Escuela Superior de Hostelería Artxanda-Bilbao, José Antonio Otero Parra, Secretario General de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y Mariano Gómez, Concejal del Área de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Bilbao, han sido algunos de los asistentes a este acto de graduación.

Los graduados recibieron sus respectivas titulaciones en Estudios Superiores en Gestión y Dirección de Empresas Hosteleras, Técnico Especialista en Actividades Hosteleras y Curso Especialista Sumiller. También se les hizo entrega del Diploma Superior en Hostelería que concede la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Joseba Lozano, director de la Escuela, recordó a los alumnos que no pudieron acudir a la entrega de títulos por motivos laborales, algunos de ellos se encuentran trabajando en Londres, Manchester, Madrid o Alicante.

Además se entregó el diploma al mejor proyecto de fin de carrera recayendo en Gabriel Benítez y Luis Jorrín, y el galardón al mejor expediente académico, que recayó sobre Gabriel Benítez de nuevo y Roberto Herrera.

Después de la entrega de títulos, Ibon Areso, dirigió unas palabras a todos los presentes y en especial a los graduados con motivo de su incorporación al sector hostelero.

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola, Bienvenid@ a la Escuela Superior de Hostelería Bilbao ¿En qué podemos ayudarte?