Escuela Superior de Hostelería Bilbao

david nuñez

David Núñez, ex alumno del CES en ESHA gana el premio al Mejor Sumiller de Córdoba 2015

Si hace dos semanas os contábamos que uno de nuestros exalumnos y ahora profesor en la escuela, Andoni Rementería, ganaba el concurso al Mejor Sumiller de Euskadi 2015, hoy tenemos otro campeón del que hablar.

Se trata de David Núñez, también exalumno del Curso Especialista Sumiller de la ESHA que ha resultado ganador del certamen Mejor Sumiller de Córdoba 2015. David también realizó en la Escuela el curso especialista en Gestión y Dirección de Empresas Hosteleras.

El burgalés participará también en el Concurso de Mejor Sumiller de España que se celebra en la ciudad de León desde hoy hasta el 21 de octubre.

Este certamen reunirá a los mejores expertos nacionales del mundo del vino y premiará al mejor experto nacional de arte vinícola, que se clasificará automáticamente para representar a España en el campeonato europeo.

Para decidir el ganador, los participantes deberán de superar varias pruebas de conocimiento e identificación de producto. Entre estas pruebas se destaca una especialmente complicada, donde los aspirantes deben identificar los vinos y el reconocer la uva.

Desde la escuela felicitamos a este campeón y deseamos toda la suerte del mundo a nuestros dos exalumnos.

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola, Bienvenid@ a la Escuela Superior de Hostelería Bilbao ¿En qué podemos ayudarte?