Escuela Superior de Hostelería Bilbao

El nuevo espacio “Sustraiak”, aula de tecnología de cocina de la Escuela, ha sido el lugar elegido para realizar la rueda de prensa de presentación del recetario “Recetas para aprovechar y que te aproveche”.

La Escuela Superior de Hostelería Artxanda, en colaboración con el Departamento de Medio Ambiente de la Diputación Foral de Bizkaia, ha participado en esta acción que se enmarca en la iniciativa europea de desarrollar días temáticos de prevención, dentro de la Semana Europea de Prevención de Residuos. En el 2014 el tema elegido es “evitar el despilfarro alimentario”. Desde la Escuela se ha realizado el estudio, confección y elaboración de este recetario popular que trata de recuperar esa antigua práctica de minimizar las sobras, de reutilizar alimentos y practicar una “cocina sostenible”.

Marta Barco Mondragón, Directora General de Infraestructuras Ambientales de la Diputación Foral de Bizkaia, junto con Joseba Lozano Agirre, director de la Escuela se han encargado de la presentación ante los medios de esta iniciativa.

El recetario se puede consultar en internet y está disponible en:

http://www.bizkaia.net/home2/Temas/DetalleTema.asp?Tem_Codigo=6068&idioma=CA&bnetmobile=0&dpto_biz=9&codpath_biz=9|6068

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola, Bienvenid@ a la Escuela Superior de Hostelería Bilbao ¿En qué podemos ayudarte?