La ESHA con la feria Gustoko

Entre los días 12, 13 y 14 de Febrero se celebrará la primera edición de Gustoko, evento que tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Center.

El objetivo de esta cita gastronómica es ser algo más que una feria de gastronomía al uso, pretende ser un encuentro diferente y único donde se apuesta por lo tradicional y que pretende ligar unos productos y a sus productores a una cultura, un territorio y una sociedad.

Esta feria, quiere impulsar el sector de la alimentación y la gastronomía de calidad y artesanal y ofrece productos de calidad, de producción sostenible, de origen artesanal y con aprecio por la elaboración.

Gustoko está dirigida tanto al consumidor final como al público profesional y ofrece contenidos que interesan a ambos públicos, desde expositores donde poder degustar los productos, como un programa de entrevistas y visitas.

La Escuela Superior de Hostelería Artxanda-Bilbao apoya esta iniciativa y por eso estará presente en varios espacios de la feria ofreciendo show cooking y catas profesionales.

La feria Gustoko, que tiene en su primera edición a Lombardía como región invitada, está apoyada por instituciones como la Asociación de Hostelería de Bizkaia, el Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Bizkaia, el Ayuntamiento de Bilbao y el Gobierno Aquitano. Quiere resaltar la importancia del producto, el origen, la tradición y la cultura y propone una cita gastronómica en la que se encontrarán nuevas posibilidades de alimentación con presencia de profesionales tanto nacionales como internacionales. ¡Sin duda una cita a la que no se puede faltar!