Escuela Superior de Hostelería Bilbao

Cata de productos

Extraescolar de cata de productos

Ayer lunes, 35 de nuestros alumnos pudieron disfrutar de una clase extraescolar de cata de productos de la mano de Sosa Ingredients S.L.

Sosa Ingredients es uno de los principales fabricantes de ingredientes de primera calidad para la gastronomía y la pastelería en España. A partir del año 2000, la empresa empezó a producir ingredientes para gastronomía y pastelería de frutos secos, así como frutas liofilizadas y aromas naturales.

En esta clase los alumnos realizaron una cata de productos liofilizados, productos que se han sometido a un proceso de deshidratación que consiste en una rápida congelación y posterior eliminación del hielo mediante un ligero calentamiento al vacío que lo transforma en vapor.

Además pudieron realizar un test en el que debían adivinar diferentes aromas y realizaron una cata de pastas de frutos secos concentradas – pastas de cacahuete y pastas de pistacho entre otras.

La clase extraescolar que se impartió de 16:00 a 19:00h tuvo una buena acogida por parte de los alumnos, consiguiendo un lleno completo.

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola, Bienvenid@ a la Escuela Superior de Hostelería Bilbao ¿En qué podemos ayudarte?