Extraescolar de Vinagres Forvm

Taller de vinagres Forvm dirigido por Albert Roca, quien ha comenzado el taller explicando los orígenes de la Bodega de tradición familiar Avgvstv Forvm, un paraje cuyos viñedos gozan de un microclima muy especial dentro de la D.O. Penedés. En esta extraescolar se ha  realizado una práctica basada en la identificación de aromas  para despertar los sentidos y una cata de diferentes vinos y vinagres.

Los alumnos han conocido la importancia de una buena elaboración de vinagre partiendo siempre de un vino ecológico de alta calidad en este caso.

No es la primera vez que Albert Roca nos visita, ya que el mundo del vinagre despierta un gran interés entre nuestros alumnos.

Anterior formación en vinagres Avgust Forvm en ESHBI

Durante el curso académico 2019/2020 están programadas actividades relativas a todas las especialidades del sector de la hostelería y la restauración para los alumnos de ciclos formativos y cursos de especialización.  Las extraescolares son dirigidas tanto por profesores de ESHBI como por  ponentes de diferentes bodegas, destilerías,  productores locales, chefs y  reconocidos expertos en activo.