Escuela Superior de Hostelería Bilbao

Ayer asistimos a la graduación de los alumnos de la XXIV promoción de la Escuela Superior de Hostelería Bilbao que han finalizado sus estudios de especialización. Técnico Especialista en Actividades Hosteleras, Curso Especialista Sumiller y Gestión y Dirección de Empresas Hosteleras.  

El acto de graduación estuvo presidido por  Asier Alea, Director de Turismo de la Diputación Foral de Bizkaia,  Jose Antonio Aspiazu,  y Joseba Lozano, director del centro. También asistieron al mismo los representantes de la Asociación de Hostelería de Bizkaia Ángel Gago y Héctor Sánchez. Leire Perez, dirigió este acto de graduación de la XXIV promoción quien recordó a los graduandos su paso por la escuela y dio paso a la intervención del director de la escuela Joseba Lozano.

Asier Alea, Jose Antonio Aspiazu y Joseba Lozano hicieron entrega de los títulos a los alumnos del Curso Especialista Sumiller, Técnico Especialista Actividades Hostelera y  Gestión y Dirección de Empresas Hosteleras a quienes también se les hizo entrega del Diploma Superior en Hostelería que concede la Universidad Europea Miguel de Cervantes. También se mencionó a los graduandos que no pudieron asistir a este acto.

 

Mejor expediente:

D. José Luis Yzuel, Presidente de la Federación Española de Hostelería y Restauración, hizo entrega de la mención al mejor expediente académico: Un reconocimiento al esfuerzo y a la constancia durante la etapa de estudios. En esta ocasión las menciones han recaído en Iñigo Ortega del curso de Gestión y Dirección de Empresas Hosteleras y Naiara Pavía, del curso Técnico Especialista en Actividades Hosteleras.

Mejor proyecto:

Mejor proyecto del curso de Gestión y Dirección de Empresas Hosteleras  fue entregado a  Joseba Casanova  por su proyecto de Hotel Virgen de Begoña 8 y en el curso de Técnico Especialista en Actividades Hosteleras a Naiara Pavía por Restaurante Gastronómico Eguzkilore.

El acto fue clausurado por Asier Alea,  Director de Turismo de la Diputación Foral de Bizkaia,  quien remarcó la importancia de nuestra gastronomía y su proyección internacional, señalando a la escuela como un referente de la misma. Tras la ceremonia,  y como es tradición desde los inicios de la escuela, los invitados pudieron disfrutar de un cóctel preparado y servido por  los profesores y  actuales alumnos  de la Escuela Superior de Hostelería Bilbao

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola, Bienvenid@ a la Escuela Superior de Hostelería Bilbao ¿En qué podemos ayudarte?