La Escuela Superior de Hostelería Bilbao se suma a la iniciativa Gure Txanda

Esta  campaña ha sido impulsada por la Asociación de Hosteleria de Bizkaia para homenajear al personal del sector sanitario y los cuidados por su labor durante la crisis del COVID19.

Los  sanitarios   que se inscriban participarán en el sorteo de  una comida o experiencia gastronómica en el establecimiento que les toque. Habrá tantos premios como establecimientos colaboradores.

Desde la escuela nos hemos sumado a esta iniciativa solidaria y ofreceremos:

• Un almuerzo para dos personas en el Restaurante La Escuela
  • Una sesión gastronómica para 10 personas en la Escuela de Cocina del Mercado de La Ribera

La celebración de los almuerzos o experiencias gastronómicas se realizará una vez que se haya vuelto a la normalidad y los establecimientos estén abiertos al público.

Por ello, tanto si eres profesional sanitario como profesional de hostelería te animamos a participar. Conoce esta iniciativa en www.guretxanda.biz

2 comentarios en “La Escuela Superior de Hostelería Bilbao se suma a la iniciativa Gure Txanda”

1. Gurutze Maleta Gomez

Me parece una iniciativa muy buena. Esperemos que entre todos sepamos salir de este confinamiento. Muchas gracias por pensar en nosotros.

Beti aurrera

Los comentarios están cerrados.