Escuela Superior de Hostelería Bilbao

rementeria

Jon Andoni Rementeria, ex alumno y ahora profesor de la ESHA, gana el Campeonato de Euskadi Sumilleres 2015

Ayer día 5 de Octubre se celebró el campeonato de Euskadi Sumilleres de 2015 en el que Jon Andoni Rementeria, ex alumno de la Escuela y actual profesor del Curso Especialista Sumiller en la ESHA, resultó ganador.

A la mañana tuvo lugar la semifinal en la que participaron 15 sumilleres. La final, que tuvo lugar en los locales de El Corte Inglés de Bilbao, contó con la presencia de los 4 finalistas; Alaitz Galán, Asier Dañobeitia , Jon Andoni Rementeria y Mikel Díaz de Argandoña.

Fue una final reñida en la que los finalistas demostraron sus dotes ante un jurado formado por Roberto González, Eli Vivanco, Bittor San Miguel, Patxi Zabala, Itxaso Arana, Raquel Suárez, Juanjo Pereda, Javier Cruz, Marga Atutxa, Antonio García, Olaia Elorriaga e Iñaki Suárez.

Finalmente, Jon Andoni Rementeria, del restaurante Remanetxe de Muxica (Bizkaia) y actual profesor del Curso de Especialista Sumiller en la ESHA resultó Campeón de Euskadi Sumilleres 2015. Los próximos días 19,20 y 21 viajará a León al Campeonato de España. ¡Desde la escuela le deseamos mucha suerte!

Zorionak Txapeldun!!!

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola, Bienvenid@ a la Escuela Superior de Hostelería Bilbao ¿En qué podemos ayudarte?