Escuela Superior de Hostelería Bilbao

El restaurante “El Arandia de Julen”, ubicado en Atxuri y regentado por Julen Prado, exalumno de la ESHA, se ha hecho con el primer premio del concurso “Huevos de Txikitero. Txikitero Arrautzak”. Julen Prado ha conseguido el galardón gracias a su particular versión del huevo duro de txikitero.

Se han recogido los premios este miércoles de manos de los y las representantes de TXIKITEROEN ARTEAN durante un acto celebrado en el Mercado de la Ribera.

Durante la celebración del Concurso de Huevos de Txikitero – convocado por TXIKITERO ARTEAN y organizado con motivo de la celebración de la 51ª Txikiteroen Festa el pasado 11 de octubre – los bares y restaurantes participantes ofrecieron a su clientela sus particulares versiones del huevo duro de txikitero, clásicas, innovadoras y algunas incluso rompedoras.

TXIKITERO ARTEAN, está constituido por la PEÑA ATHLETIC CASCO VIEJO, la ASOCIACIÓN de COMERCIANTES CASCO VIEJO, BILBOKO TXISTULARIAK , BILBOTARRAK, el Mercado LA RIBERA, Iluminaciones GREMACA, AMETSARTE, el GREMIO de PASTELERÍA de BIZKAIA, BILBAOHISTORIKO, la Fundación VICRILA y la COMPAÑÍA de GARGANTÚA.

 

Fuente: http://expogela.bilbaohistoriko.org/index.php/home.html

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola, Bienvenid@ a la Escuela Superior de Hostelería Bilbao ¿En qué podemos ayudarte?