Escuela Superior de Hostelería Bilbao

Con motivo del 20 aniversario de Metro Bilbao, el pasado sábado nuestros alumnos, junto con alumnos de las escuelas de hostelería de Leioa y Galdakao, repartieron pastelitos en la Plaza Moyua, lugar emblemático donde se iniciaron las obras del metro.

Desde las 12 de la mañana, alumnos de la ESHA se dieron cita en las carpas que Metro Bilbao dispuso en la Plaza Moyua, y comenzaron a repartir sus creaciones.

Ya desde el lunes nuestros alumnos estuvieron diseñando y trabajando en estos pastelitos que fueron un éxito entre las personas que se acercaron a la plaza. Diseñados especialmente para la ocasión, el pastelito de nuestra escuela estaba fabricado con bizcocho relleno de mousse de chocolate y cubierto con la recreación del billete de metro en fondant.

Fueron varios los alumnos que participaron en la creación de los pastelitos, pero también muchos de ellos estuvieron presentes el sábado en la Plaza Moyúa, donde pudieron ver la satisfacción de la gente que esperaba una larga cola para probar sus creaciones.

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola, Bienvenid@ a la Escuela Superior de Hostelería Bilbao ¿En qué podemos ayudarte?