Masterclass de cocina asiática

ESHBI ha organizado una nueva extraescolar de cocina asiática dirigida por Albert Gómez, responsable de I+D+i de Udon, marca especializada en noodles.

La filosofía de UDON estuvo muy presente durante esta sesión en la que se habló sobre la base de la cocina tradicional de la región de Takamatsu en la que se inspira la carta de esta marca, así como los orígenes del primer restaurante en el Born, Barcelona y su posterior expansión como concepto de casual food.  En esta extraescolar Albert Gómez ha explicado los pasos necesarios para elaborar un noodle roll, un ramen y un salteado de verduras.

Ramen de miso
Noodle roll
Salteado de verduras

ESHBI organiza para los alumnos extraescolares de todos los ámbitos del sector hostelero y de la restauración. Las próximas actividades son Monográfico de Vermut y Masterclass de Ham Passion.