Escuela Superior de Hostelería Bilbao

ESHBI ha organizado un nuevo taller gastronómico junto con Quescrem, especialistas en queso crema dentro del programa de extraescolares que realiza la escuela cada curso académico.

Rosana Dominguez responsable de Marketing  expuso a los los alumnos  la elaboración de estos productos a base de leche, nata y mazada, ingredientes del queso crema elaborado por Quescrem. Se ha hablado de  la huntuosidad y capacidad emulsionante así como la contundencia del sabor lácteo en las diferentes variedades  que componen Quescrem, entre ellas  mascarpone sin lactosa, yogur culinario, utilizado exclusivamente en hostelería  y Quescrem light entre otros.  Además se ofreció un showcooking de diferentes elaboraciones a cargo de Héctor López. 

Este mes están programadas actividades extraescolares de diferentes  especialidades del sector hostelero:  Monográfico de ron, taller de legumbres, fotografía gastronómica y cata de aceites serán las extrascolares de este mes. Consulta el calendario de extraescolares para alumnos de ESHBI

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola, Bienvenid@ a la Escuela Superior de Hostelería Bilbao ¿En qué podemos ayudarte?