Master class de sake

Hemos iniciado oficialmente las actividades extraescolares del curso 2016/2017 con un Master Class de Sake.

Los alumnos de Dirección de Servicio asistieron ayer a la primera de las actividades extraescolares programadas para este curso: Master Class de sake con un ponente de primera: Humbert Conti de Kensho, el primer sake mediterráneo. Durante esta jornada los alumnos de Dirección de Servicios de Restauración han podido conocer de primera mano las cualidades de esta bebida elaborada a partir del sistema  tradicional del sake japonés. Además los alumnos han realizado un maridaje de sake y maki elaborado por ellos mismos en la Escuela.

La  Escuela Superior de Hostelería Bilbao ha programado para el nuevo curso académico un amplio programa de actividades extraescolares como catas, charlas, eventos y talleres que suponen un plus en la formación de los alumnos y están dirigidas por prestigiosos expertos del sector.