Escuela Superior de Hostelería Bilbao

curso gestion hosteleria bizkaia

Jefe de cocina

PUESTO: Jefe de cocina

EMPRESA: Empresa hotelera

LOCALIDAD: Cerdanya

INTERESADOS ENVIAR CV a: elena@carrotculinary.com

PERSONAS DE CONTACTO: Elena

EXPERIENCIA: De 1 a 3 años

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

La persona contratada trabajará con el chef director de Carrot en una propuesta gastronómica para el hotel y post-apertura. Llevará a cabo todas las tareas diarias de jefe de cocina además de gestionar la cocina y su equipo.

RESPONSABILIDADES:

Gestionar el día a día de la cocina, ser el responsable de mantener los costes de materia prima así como la higiene de la cocina. Ser el responsable del personal de cocina, así como de su contratación. Crear una carta ad hoc para el restaurante juntamente con el Chef Director, y proponer nuevos platos. Trabajar con Chef Director y Operations Director para asegurar que los restaurantes Carrot funcionen de manera eficiente y rentable, manteniendo nuestra reputación y valores. Coordinar una variedad de actividades, manteniendo altos estándares de comida, servicio y de seguridad laboral combinado con la planificación estratégica y la organización para asegurar la gestión fluida de los restaurantes.

TAREAS DEL CHEF:

-Asegurar :

-Que todos los menús se actualicen constantemente, prestando especial atención a la disponibilidad estacional de los alimentos.

-Que todos los menús se calculan correctamente para garantizar el máximo beneficio bruto y que todo el personal esté capacitado y formado para lograr un buen control de las porciones y una buena presentación de los platos.

-Que se mantengan y almacenen existencias suficientes de todos los ingredientes en las condiciones correctas

FECHA DE PUBLICACIÓN: 03/05/2021

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola, Bienvenid@ a la Escuela Superior de Hostelería Bilbao ¿En qué podemos ayudarte?