Escuela Superior de Hostelería Bilbao

Pablo Cadavid, campeón del concurso de cocina 25 aniversario

Ayer se celebró la final del concurso de cocina organizado con motivo del 25 aniversario de la Escuela Superior de Hostelería Artxanda-Bilbao. Este concurso constaba de dos pruebas, una primera parte celebrada el pasado día 3 de mayo, en la que los alumnos debían elaborar una receta monocromática, y la final de ayer, en la que los participantes tuvieron que realizar una receta de trampantojo.

Pablo Cadavid resultó ganador de este concurso elaborando una tarta de queso con forma de tomate. De los otros dos alumnos participantes, Victor Iñarritu optó por un corazón de atún compuesto por remolacha y cebolleta y Markel Echaniz elaboró un risoto muy original a base de pulpo y patata.

Pablo Cadavid se hizo vencedor en una final en la que la decisión de los jueces fue complicada. El jurado, formado por docentes de la escuela, valoró aspectos como la textura, la presentación, el sabor y como no, la calidad del plato como trampantojo. Además se tuvieron en cuenta los puntos obtenidos de la anterior prueba para elegir al ganador.

[su_custom_gallery source=”media: 6174,6175,6176,6177,6178,6179,6180,6181″ limit=”99″ width=”450″ height=”350″ title=”never”]

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola, Bienvenid@ a la Escuela Superior de Hostelería Bilbao ¿En qué podemos ayudarte?