Escuela Superior de Hostelería Bilbao

Taller de lácteos

Un grupo de alumnos de la Escuela Superior de Hostelería Bilbao ha participado en el taller de lácteos que se ha impartido en el centro dentro del programa de actividades extra escolares previstas para el curso académico 2016/2017.

El taller ha sido dirigido por Asier Rodriguez, profesor del centro e investigador del Basque Food Laboratory. Durante esta actividad se han explicado y puesto en práctica diferentes tipos de elaboraciones lácteas entre ellas mantequillas artesanas, yogures tradicionales y elaboración de quesos de diferentes tipos: Pasta dura, pasta blanda, rulo y  mozzarela entre otros

taller-de-lacteos

La Escuela Superior de Hostelería Bilbao ha organizado hasta hora diferentes tipos de extraescolares, con formatos dinámicos como talleres, catas y master class de diversas materias. Bourbon, Sake, Cocina y naturaleza o Innovación en alimentación y salud. Además la escuela ha programado próximas fechas para las siguientes actividades extra escolares: Iniciación a la cata, Taller de panadería y Taller de repostería navideña entre otros. ¡Anímate a participar!

 

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola, Bienvenid@ a la Escuela Superior de Hostelería Bilbao ¿En qué podemos ayudarte?