XIII Taller de la Experiencia: Origen ESHBI, el destino lo escribes tú

La Escuela Superior de Hostelería Bilbao organiza un nuevo encuentro para alumnos y antiguos alumnos de la escuela

Tenemos una nueva cita en el Taller de la Experiencia, y desde la Escuela Superior de Hostelería Bilbao te invitamos a participar en la décima tercera edición, donde seguimos apostando  por “transmitir experiencias” de todos los ámbitos del mundo hostelero, hacer relaciones y por qué no… reencontrarse con antiguos/as compañeros/as y profesores/as.

En esta edición contamos con Iker Llano,  antiguo alumno de ESHBI de la 12ª promoción que cursó el ciclo Técnico Superior en Restauración y el Diploma de Especialización en Gestión y Dirección de Empresas Hosteleras. Con una dilatada carrera y siempre en contacto con la hostelería, actualmente es director general en Grupo Gimeno, un grupo empresarial con tres divisiones: Gimeno ServiciosGimeno Construcción y Gimeno Turismo y Ocio.

Iker nos hablará de su paso por la escuela, de la formación adquirida durante su estancia en ESHBI, de su importancia y su aplicación en el día a día. Todo ello en un coloquio distendido y con la asistencia de los alumnos y alumnas que, en estos momentos, están en la Escuela recibiendo la formación que tú adquiriste en su día.

¡Anímate a participar en este nuevo encuentro!

XIII ENCUENTRO  JORNADA CON EX ALUMNOS ESHBI

FECHA: JUEVES, 20 DICIEMBRE

HORARIO: DE 9:00 A 10:30

LUGAR: SALÓN DE ACTOS ESHBI