Escuela Superior de Hostelería Bilbao

Taller de experiencia

VII Taller de la experiencia: Entre fogones anda el juego

Hoy hemos celebrado la 7º edición del Taller de la Experiencia y segunda de este año contando con la presencia de tres de nuestros exalumnos:

– Dogartzi Izaguirre: Jefe de cocina y Gerente del restaurante “Zintziri Errota” en Bakio.

– Begoña Consuegra: Jefa de cocina en el hotel Palacio de Oriol en Santurtzi

– Txomin Gómez Navarro: Jefe de cocina y Gerente del restaurante “Lurrina” en Bilbao

La finalidad de estos talleres es que nuestros invitados cuenten a los actuales alumnos la trayectoria que han seguido hasta llegar donde están, las dificultades que han tenido que sortear, sus satisfacciones en la profesión y lo que les ha supuesto su paso por la ESHA.

Siempre es un honor recibir a antiguos alumnos y que compartan con nosotros anécdotas de cuando estudiaban en la Escuela y nos den consejos para nuestro futuro profesional. En este aspecto Dogartzi, que por cierto fue Jefe de Cocina con tan sólo 22 años, nos ha instado a aprovechar cada oportunidad que brinda la Escuela. Txomin por su parte nos ha recordado la importancia que tiene el hacer lo que a uno le gusta y que mejor ejemplo que el mismo que abandonó su empleo como jefe de restauración de una cadena hotelera para montar su propio restaurante. Finalmente Begoña nos ha animado a todos a trabajar con actitud, pasión y empatía. También ha resaltado la importancia de llevar una buena gestión como jefa de cocina haciendo bien los escandallos y realizando comparativas de precios con diferentes proveedores entre otras muchas cosas.

Muchas gracias a los tres por estar con nosotros hoy. ¡Estamos deseando visitaros en vuestros restaurantes!

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola, Bienvenid@ a la Escuela Superior de Hostelería Bilbao ¿En qué podemos ayudarte?