VISITA DE PROFESORES DE LA ESCUELA DE DE HOSTELERÍA BILBAO-COLOMBIA

Estos días y durante este mes de enero, la Escuela Superior de Hostelería Artxanda-Bilbao, recibe la visita de miembros del equipo de profesores de la Escuela de Hostelería Bilbao-Colombia con sede en Bogotá. Nos visitan Oriol Gresa, el responsable de cocina y Daniel Orobitg, responsable de sala en la sede de Colombia. La visita, está sirviendo a nuestros invitados para conocer al equipo que formamos la Escuela, nuestras instalaciones, aulas y ver el desarrollo de la actividad del día a día del Centro.

La Escuela Superior de Hostelería Artxanda-Bilbao mantiene un Acuerdo de Colaboración con el Politécnico Internacional de Bogotá, Colombia, entidad que está facultada -mediante un Contrato de Franquicia de Marca y Programas Formativos- para impartir con Titulación Propia y Privada nuestros estudios de Formación Superior en Hostelería, siempre con todos los criterios de calidad que se aplican en el centro de la ESHA Bilbao. Con este acuerdo, se han configurado otros compromisos relevantes como acciones de colaboración en iniciativas gastronómicas con divulgación y utilización de productos vinculados a nuestro territorio, con el objetivo de establecer un punto de oferta y promoción de nuestra gastronomía.

En la fotografía y de izquierda a derecha: Igor Ozamiz-responsable del departamento de cocina de la ESHA-, Amador Orbea-responsable del departamento de sala de la ESHA-, Oriol Gresa-responsable de cocina en Colombia-, Daniel Orobitg-responsable de sala en Colombia- y Joseba Lozano- director de la ESHA-.

2 comentarios en “VISITA DE PROFESORES DE LA ESCUELA DE DE HOSTELERÍA BILBAO-COLOMBIA”

1. Buenas noches estoy interezado en el curso de gastronomia en colombia me gustaria saber como seria el proceso.

Los comentarios están cerrados.