¿Buscas opciones para tu futuro profesional?

Acércate a nuestra Escuela y descubre las opciones que te ofrece el sector hostelero.

Desde ser cocinero en un restaurante, hasta regentar el tuyo propio (e incluso aspirar a un reconocimiento de la Guía Michelín), pasando por ser un reconocido Sumiller o Director de Hotel en una cadena internacional.

Desarrolla tu carrera profesional en ESHBI, y que el cielo sea el límite. **

Sesiones de Puertas Abiertas

A lo largo de 4 días, realizaremos unas visitas guiadas en la Escuela, donde podréis ver de primera mano el ambiente, las instalaciones, los profesores y resolver todas vuestras dudas.

  • 24 de Febrero de 2022
  • 24 de Marzo de 2022
  • 28 de Abril de 2022
  • 26 de Mayo de 2022

*  Estas fechas están destinadas específicamente a recibiros y toda la escuela estará abierta para entrar “hasta la cocina”. Aun así, si éstas no te encajan, puedes elegir cualquier otra fecha y nos adaptamos a ti.

Prematrículas

Mayo – Junio de 2022

Matrículas

Julio de 2022

RESPONDEMOS TODAS TUS DUDAS

No te quedes con las ganas de saber más o con dudas en la cabeza. Déjanos tus datos y aquello que te preocupa o quieres saber y te responderemos lo antes posible.

Reunión Virtual

Estamos trabajando para poder enseñaros la escuela, nuestro ambiente, los profesores… de forma virtual y de la mejor manera posible.

Si estás interesad@ en conocer la escuela en este formato, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte indicaciones lo antes posible.

Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
¡Hola! Bienvenid@ a la Escuela Superior de Hostelería Bilbao ¿En qué podemos ayudarte?