¿Buscas opciones para tu futuro profesional?

Acércate a nuestra Escuela y descubre las opciones que te ofrece el sector hostelero.

Desde ser cocinero en un restaurante, hasta regentar el tuyo propio (e incluso aspirar a un reconocimiento de la Guía Michelín), pasando por ser un reconocido Sumiller o Director de Hotel en una cadena internacional.

Desarrolla tu carrera profesional en ESHBI, y que el cielo sea el límite. **

Sesiones de Puertas Abiertas

A lo largo de 4 días, realizaremos unas visitas guiadas en la Escuela, donde podréis ver de primera mano el ambiente, las instalaciones, los profesores y resolver todas vuestras dudas.

• 29 de Febrero de 2024
  • 21 de Marzo de 2024
  • 18 de Abril de 2024
  • 8 de Mayo de 2024

*  Estas fechas están destinadas específicamente a recibiros y toda la escuela estará abierta para entrar “hasta la cocina”. Aun así, si éstas no te encajan, puedes elegir cualquier otra fecha y nos adaptamos a ti.

Selecciona el día y la hora que mejor te venga y RESERVA TU CITA ONLINE

Reunión Virtual

Si estás interesad@ en conocer la escuela en este formato, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a través de Whatsapp en la fecha que nos indiques.

Recuerda que nuestro horario comercial es de Lunes a Viernes de 8:00h a 17:30h

* En Julio de Lunes a Viernes de 8:00h a 14:00h y Agosto cerrado.

RESPONDEMOS TODAS TUS DUDAS

No te quedes con las ganas de saber más o con dudas en la cabeza. Déjanos tus datos y aquello que te preocupa o quieres saber y te responderemos lo antes posible.