Términos y Condiciones de compra

Pedidos:

El usuario podrá realizar pedidos a través de nuestra página web destinada a tal fin: www.escuelahosteleria.com. En esta página se podrán adquirir entradas digitales para asistir a nuestros cursos de cocina amateur, llevadas a cabo en el Mercado de la Ribera. Las entradas no serán nominativas, por lo que está abierta a cualquier asistente. El artículo digital se entregará vía email en un plazo máximo de 24h (se trata del propio email de confirmación del pedido).  Será necesario introducir las cantidades deseadas de cada producto y enviarlas a la cesta. Una vez seleccionados todos los productos se efectuará el pago y la aceptación del pedido accediendo desde el apartado del carrito de la compra.

Forma de pago y ejecución del pedido:

El pago podrá realizarse a través de una tarjeta de crédito o débito y mediante transferencia bancaria. La transacción se realizará desde su ordenador o dispositivo móvil a un sistema de pago seguro, es decir, como medida de seguridad todos sus datos se encriptarán antes de que se realice la transferencia de información.

Una vez seleccione esta forma de pago conectará con el módulo seguro de “Redsys”, que conectará con su banco. Todos los datos que Ud. introduzca serán recibidos exclusivamente por el banco de su tarjeta de pago, “ESHBI” en ningún caso recibirá estos datos, ni tendrá acceso a ellos. Por este motivo si en el proceso de pago le solicita alguna seguridad deberá contactar con su banco para aclararlo.

Una vez recibido el pago, ESHBI enviará mediante correo electrónico una notificación con el detalle del mismo y el número de pedido. Una vez confirmado el pago por la ESHBI, se dará por completado el pedido y se le enviará una nueva notificación asegurando la reserva de la plaza.

El consumidor que haya decidido realizar el pago mediante transferencia bancaria, tendrá la obligación de enviar el justificante de la transferencia emitido por la entidad bancaria pertinente en un plazo inferior a 24h desde el momento la compra a noticias@escuelahosteleria.com.

Precios:

Todos nuestros productos indican el precio de venta en euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) al 0%. En el caso de que el precio de los productos cambiase en cualquier momento, los posibles cambios no afectarán a los pedidos ya confirmados.

Política de cancelación del pedido:

En el caso de la cancelación del pedido, el usuario tendrá derecho a la cancelación en un plazo máximo de 24h posteriores a la compra. Con el fin de proteger al consumidor en caso de que haya efectuado alguna compra por error. En estos casos se devolverá el importe total del pedido al mismo método de pago con el que se realizo la compra.

¡Solicita aquí tu devolución!

Este es un resumen de las condiciones para tu devolución. Rellena el siguiente formulario para hacer tu solicitud de devolución.

del importe

Solicitando la devolución antes de los 10 días previos al curso o antes de las 48h previas al curso siempre que sea por causa de fuerza mayor, y adjuntando justificante escrito.

del importe

Solicitando la devolución en las 48h previas al curso siempre que esté justificado por fuerza mayor, adjuntando justificante escrito (ejemplo: justificante médico de una consulta).

del importe

Solicitando la devolución entre 3 y 10 días anteriores al curso sin causa justificada.

del importe

Solicitando la devolución en las 48h previas al curso , sin causa justificada.

Política de devolución y reembolso:

Una vez adquirida la entrada, únicamente se devolverá el importe total en aquellos casos justificados por causas de fuerza mayor, – (adjuntando los documentos que demuestren la veracidad del motivo) – notificados mediante el formulario web con un plazo mínimo de 48h previas al evento. En caso de cancelación del evento, pasadas las 48 horas previas, se devolverá un importe por valor del 75% del curso, cubriendo así parte de los gastos derivados de la reserva – (gastos de gestión, mercadería, seguros…)-.

Para cancelar un curso sin causa justificada se necesitará realizar la solicitud con 10 días naturales de antelación, siendo notificados mediante el formulario web. En los casos notificados pasados los 10 días naturales y con fecha límite a los 3 días previos al evento, únicamente se devolverá un importe por valor del 50% del curso. En el resto de los casos no se admitirán devoluciones.

El importe se reembolsará según el método con el que se realizó el pago, o en su defecto, a una tarjeta regalo canjeable por otro curso en la web.

En caso de cancelación del curso por parte de la ESHBI, se contactará mediante un email, el adquirente podrá solicitar el reembolso en el plazo no superior a 15 días naturales desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, en la forma en que se especifique.

El cliente será el responsable de anotar la fecha en la que se realizará el curso, en el caso de no asistir en la hora y día señalados, no se realizará un reembolso ni se procederá a un cambio de fecha.

Las reservas para nuestros cursos no son nominativas, en el caso de que no puedas asistir podrás regalárselo a un familiar o amigo para que pueda asistir en tu nombre. En este caso el asistente tendrá que comunicarle al profesor a nombre de quien figuraba la reserva y listo… ¡a disfrutar!

En este caso sería ya demasiado tarde para realizar cualquier acción, estarías incumpliendo con la política de cancelaciones y reembolsos. Para que esto no suceda, es muy importante anotar la fecha y hora del curso en el momento de la compra. Puedes descargar los recordatorios, incluso antes de realizar la reserva, en la misma página de producto.

La única forma de contactar con el servicio de atención al cliente será rellenando el formulario de la parte superior de esta página. En este formulario tendrás un apartado para explicarnos el motivo de tu consulta. Una vez enviado el formulario el equipo de atención al cliente se pondrá en contacto en las próximas 48h.