Política de calidad ESHBI

La Escuela Superior de Hostelería Bilbao gestiona todos sus servicios académicos y servicios a empresas bajo diferentes registros de calidad. El compromiso adquirido hace casi 2 décadas, se mantiene activo adquiriendo más fuerza con el trascurso de los años. Actualmente mantenemos activos  tres  ISO. La ISO 9001:15 en gestión de la calidad, la ISO 14001:15 en gestión medioambiental y la ISO 45001:18 en seguridad y salud en el trabajo. Y también aplicamos la Q Turística en nuestro Restaurante La Escuela para una mejor gestión y mayor satisfacción de nuestros clientes.

El trabajo constante realizado durante todos estos años ha logrado la implantación de un sistema de calidad sólido, con presencia en  todas las actividades y puesto en práctica a diario por todas y todos los componentes del recurso humano, convirtiéndola en una herramienta necesaria en nuestro día a día.

La política de calidad implantada en el centro está orientada a impartir de una formación de calidad y adecuada a las necesidades actuales del sector. Los tres sistemas implantados permiten definir los objetivos del centro, desarrollar los procesos para lograrlos y  evaluar los resultados para tomar las decisiones correctas con la única finalidad de  seguir mejorando.

ISO 9001

gestión de la calidad

ISO 14001

gestión medioambiental