Formación para ocupados

Desde la Escuela Superior de Hostelería Bilbao y la Asociación de Hostelería de Bizkaia se organizan cursos de formación continua en diferentes áreas:  Cocina, servicio de bar/cafetería/restaurante,  manipulación de Alimentos (Carnet), formación en idiomas,  nuevas tecnologías de la información y comunicación. recursos humanos, riesgos laborales, gestión de calidad y medio ambiente.

Cursos 100% subvencionados. Oferta formativa  dirigida prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Formación subvencionada por Lanbide y Gobierno Vasco.

iNFORMÁTICA, MÁRKETING Y RECURSOS HUMANOS:

¿Te interesa alguno de estos cursos?

Apúntate a la LISTA DE ESPERA

¿Te interesan nuestros cursos?

Seguimos trabajando y preparando nuevos cursos para poder darte la mejor opción formativa. Si quieres que te mantengamos al día de los cursos que vamos lanzando, déjanos tus datos y te comunicaremos todas las novedades.

Cursos subvencionados por: