Profesionalízate en el sector hostelero y decide tu próximo paso en la industria gastronómica.

Rellena el siguiente formulario para descubrir el área profesional que más se acerque a tu perfil e intereses.

Refuerza tus habilidades o encuentra tu nueva vocación.

¿Comenzamos?

IMPRIMIR - Catálogo GM Restauración.pdf

¿Por qué estudiar en ESHBI?

Campus en Bilbao.  Capital reconocida mundialmente por su gastronomía.

Restaurante propio galardonado por la prestigiosa Guía Michellin en 2021 y 2022, gracias a el trabajo y la ilusión de alumnos y docentes que hacen cada servicio único.

Claustro de profesionales en activo. Los profesores de la escuela conocen de primera mano la realidad y las exigencias del sector. Un alto grado de experiencia y el amor por el oficio lograran crear la ecuación perfecta, desarrollando profesionales de alto nivel .

Empleabilidad y emprendimiento. Formación orientada al empleo o al emprendimiento de tu propio negocio.  Acceso a prácticas en los negocios hosteleros más reconocidos. Bolsa de empleo con alto nivel de inserción laboral.

ALGUNOS DE NUESTROS ALUMNOS, HOY

Formarse en esta escuela es sinónimo de GARANTÍA Y PROFESIONALIDAD, con amplio reconocimiento y respaldo mediático, poseemos entre nuestros alumnos numerosos ejemplos de carreras gastronómicas de éxito.

MESES de prácticas en el Restaurante La Escuela.
WORKSHOPS para completar tu aprendizaje
RESTAURANTES en el País Vasco a tu alcance para tu periodo de prácticas.