Prácticas

El primer paso antes de comenzar la carrera profesional es el trabajo en prácticas en alguna de las múltiples y más prestigiosas empresas de los sectores de la hostelería y de la restauración, con las que el centro mantiene convenios de colaboración.

Durante los dos últimos años en ambos programas, y como condición previa para conseguir la titulación oficial, se ha de cumplir un período, de distinta duración dependiendo del curso elegido.

El período para su realización es aproximadamente de Marzo a Junio, durante el 2º año.

Por otra parte, ya durante el tercer año, y como premisa indispensable para conseguir la titulación propia de la Escuela, se ha de cumplir con un período de prácticas que se realizan en empresas colaboradoras, tanto en el ámbito estatal como internacional.

 

Estas son algunas de las empresas con las que la Escuela mantiene acuerdos de colaboración en:

Barceló Hoteles, Gastronomía Vasca, Gastronomía Cantábrica, Grupo Accor (Novotel, Mercure, Ibis, Pullman), Grupo IHG (Holiday Inn), Grupo Starwood (Sheraton, Westin, Luxury Collection), Iberostar Hoteles, Hoteles Aranzazu, Hilton Hotels, Meliá Hoteles, NH Hoteles, Ritz Carlton, Silken Hoteles, Sodexo Colectividades, y un amplio número de referencias de Restauración de reconocido prestigio.

Últimos convenios que se han firmado en restauración:

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola, Bienvenid@ a la Escuela Superior de Hostelería Bilbao ¿En qué podemos ayudarte?