SALIDAS FORMATIVAS DE LOS ALUMNOS DE LOS CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN

Esta pasada semana tanto los alumnos del Curso Especialista en Actividades Hosteleras como los del curso Gestión y Dirección de Empresas Hosteleras, han realizado sendas salidas formativas, dentro de la programación prevista para este curso 2014-2015.

Los primeros visitaron Mercabilbao, junto con Igor Ozamiz, profesor de la Escuela y responsable del área de cocina de la misma. Los alumnos pudieron presenciar la descarga y venta de todo el género en el área de pescados. También visitaron las secciones de carnes, frutas y verduras. Después se desplazaron hasta el centro mayorista Makro.

Por otro lado los alumnos del Curso de Especialización en Gestión y Dirección de Empresas Hosteleras, salieron el miércoles a visitar el Hotel Holiday Inn Bilbao acompañados por Roberto de Miguel profesor de A&B y del área de alojamiento de la escuela. En el hotel fueron atendidos por Mikel Arnaiz, director comercial y David González, director de alimentos y bebidas, ambos antiguos alumnos de la Escuela. Toda una experiencia para nuestros futuros profesionales.

Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
¡Hola! Bienvenid@ a la Escuela Superior de Hostelería Bilbao ¿En qué podemos ayudarte?