NUEVAS ACTIVIDADES EN EL MERCADO DE LA RIBERA

El pasado viernes, 13 de junio, nuestro compañero Igor Ozamiz, profesor de cocina de la Escuela Superior de Hostelería Artxanda-Bilbao, se trasladó al Mercado de la Ribera para participar en el programa de actividades promocionales del mercado para este año 2014. En esta ocasión, la actividad consistió en la elaboración de platos con productos del mercado y conmemorando el 714 aniversario de la Villa de Bilbao, se realizó un menú típico bilbaíno, con unas patatas en salsa verde con merluza del Golfo de Bizkaia, un bonito del norte a la bilbaína, también del Golfo de Bizkaia y Villagodio.

Las actividades se plantean con el objetivo de dinamizar y acercar propuestas a los clientes, y se desarrollan con productos del propio mercado. Esta actividad cambiará cada mes y estará unida a los productos de temporada y a la demanda de los comerciantes.