LOS VERDADEROS MICHELÍN DE SAN FILIPPO COOKING NIGHT

El pasado sábado 6 de Junio tuvo lugar en Azkuna Zentroa la noche de San Filippo, o San Filippo Cooking Night. Una noche que, bajo el lema “saborea ilusiones”, reunió a 28 de los mejores chefs vizcaínos a favor de la Fundación Stop Sanfilippo.

Nuestra Escuela representada por 17 alumnos estuvo presente en tal evento contribuyendo a que todo saliese a pedir de boca. Nuestros alumnos voluntarios hicieron una gran labor y tuvieron la oportunidad de trabajar mano a mano con grandes profesionales de la talla de Álvaro Garrido ex alumno de la escuela y estrella michelín , Josean Alija, Aitor Elizegi o Zuriñe García entre otros.

Los alumnos de cocina Aitzol, Naiara, Karla, Izaskun, Ander, Nerea, Esteban y Tania se encargaron de la mise en place del menú degustación así como de su montaje. Los alumnos de servicio Aitor, Jhoanna, Adrián, Oscar, David, Sidonie, Jose, Deborah y Estalyn atendieron a los más de 500 invitados ofreciéndoles, siempre atentos y con una gran sonrisa, el mejor servicio.

Desde la Escuela queremos agradecer a la organización por pensar en nosotros a la hora de ayudar en este evento tan especial. Sobre todo deseamos extender nuestro agradecimiento a todos los alumnos voluntarios que durante más de 8 horas estuvieron trabajando con ilusión por una buena causa y por un sueño; llegar a ser unos grandes de la hostelería, aunque para nosotros ya lo son. La hostelería es actitud y en esto los alumnos fueron los verdaderos Michelin de la noche. GRACIAS

ESCUELA

944 745 110

RESTAURANTE

944 745 200

De lunes a jueves: De 9:00 a 18:00
Viernes: De 9:00 a 14:30

JULIO de Lunes a Viernes de 8 a 14:30 horas
AGOSTO cerrado.

TRANSPORTE PÚBLICO: Línea de autobus Bilbobus A7

NOSOTROS

FORMACIÓN ESHBI

SER ESTUDIANTE ESHBI

SERVICIOS PARA EMPRESAS

De lunes a jueves: De 8:00 a 15:30
Viernes: De 8:00 a 14:00

JULIO de Lunes a Viernes de 8 a 14:00 horas
AGOSTO cerrado.

 * RESTAURANTE: Atención telefónica de 10:00 a 18:00h

TRANSPORTE:  Bilbobus línea A7 

 EMAIL:  Envíanos un email aquí

Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
¡Hola! Bienvenid@ a la Escuela Superior de Hostelería Bilbao ¿En qué podemos ayudarte?