Este año en la ESHA nos espera un curso repleto de nuevos proyectos e ideas que no puedes perderte. Os contamos todo lo que tenemos preparado.

Nuevos cursos extraescolares

Además de los ciclos formativos y estudios superiores habituales de cada año, ponemos en marcha nuevos cursos extraescolares y talleres de elaboración de pan, platos a la vista del cliente, elaboración de helados y elaboración de talo entre otros así como monográficos y Master Class de cocineros.

Celebración del 25 Aniversario de la ESHA

Este año, la ESHA cumple 25 años y para celebrarlo organizaremos diferentes actividades y eventos que conmemorarán esta fecha tan especial.

Estudiantes EHBC

Con la apertura en 2013 de la Escuela de Hostelería Bilbao – Colombia en Bogotá, la ESHA selló una relación muy prometedora entre la cocina vasca y colombiana.

Por primera vez, estudiantes de la EHBC vienen a formarse en la ESHA para cursar 3º superior. Una iniciativa que seguro que será muy enriquecedora para los estudiantes de ambas escuelas.

Nuevos reconocimientos para los alumnos; Premios Estrella

Este año, en la Escuela queremos comprometernos aún más con nuestros alumnos y reconocer el esfuerzo que implican los años de formación. De ahí surge La Estrella ESHA, un reconocimiento importante que premia al alumno que ha dedicado gran parte de su tiempo y energía al bien de la escuela y sus estudiantes.

Nuevo departamento de innovación gastronómica y renovación de instalaciones

Además estamos trabajando en un nuevo departamento de innovación gastronómica que muy pronto verá la luz.

Y si a todo esto le sumamos que hemos abierto este curso con una renovación de las instalaciones y apostando también por el desarrollo tecnológico, podemos decir que la Escuela cumple 25 años con mucho ritmo.

Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
¡Hola! Bienvenid@ a la Escuela Superior de Hostelería Bilbao ¿En qué podemos ayudarte?