Actividades y eventos para celebrar nuestro 25 Aniversario

La ESHA nace en 1991 como una iniciativa de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Bizkaia con un objetivo claro en mente; formar a los futuros profesionales del sector de Hostelería.

Este curso escolar, la ESHA cumple 25 años y para celebrarlo la Escuela Superior de Hostelería de Artxanda-Bilbao está organizando diferentes actividades y eventos que conmemoran esta fecha tan especial.

Entre todos los acontecimientos se están organizando actos tanto para los alumnos y exalumnos de la ESHA pero también para el público en general.

Muchos de los afiliados sois antiguos alumnos y de alguna forma seguro que la escuela os ha dejado huella. Por eso, se ha instalado un photocall en la entrada para que todo aquel que lo desee pueda inmortalizar el momento y dedicar unas palabras al centro.

Otra de las acciones llevadas a cabo, ha sido la puesta en marcha de un nuevo reconocimiento para los alumnos de la escuela: El Premio Estrella ESHA. Este premio, reconoce el esfuerzo y compañerismo de los alumnos y se entrega al alumno más votado entre sus compañeros y profesores.

Por otro lado, se han organizado diferentes concursos entre los que destacan un concurso de fotografía abierto a todo el público para plasmar la evolución en estos 25 años de la escuela y un concurso del departamento de sala, que consistirá en una ginkana de varias pruebas y en la que los alumnos podrán demostrar sus mejores cualidades en el servicio.

También dentro del marco del 25 aniversario se presentó en el mes de enero el Basque Food Laboratory, una iniciativa de la escuela para promover la innovación e investigación gastronómica.

Sin embargo la cita más destacada será el acto de celebración del aniversario que tendrá lugar el próximo 19 de mayo en el Azkuna Zentroa y en el que se realizará también la entrega de los diplomas a todos los alumnos que hayan superado el curso escolar.

Este acto será la guinda de la celebración de estos 25 años creando escuela y abrirá una nueva etapa para la ESHA en la que entre otras cosas apostará por posicionarse en el mercado como la escuela de hostelería de trayectoria impecable y con resultados reales en el sector hostelero.

Gracias a todos los que de alguna forma contribuis al crecimiento y mejora  continua de la Escuela Superior de Hostelería Artxanda-Bilbao, bien acudiendo a cursos formativos, ofertando trabajo o prácticas a nuestros estudiantes o formando a las propias plantillas de trabajadores.