Corte de jamón en CES- Sumiller

Ayer tuvo lugar la última clase del curso 2016/2017  de los alumnos de segundo curso de  CES, el Curso Especialista Sumiller impartido en la Escuela Superior de Hostelería Bilbao. La clase Corte de Jamón se engloba dentro del módulo Conocimientos de productos impartidos en el segundo curso del CES.

Esta clase ha estado  dirigida por Juan B. González, ex alumno de esta escuela y gerente de La Viña del Ensanche. El tema principal ha sido Corte de Jamón. La clase ha comenzado con la presentación de jamón Joselito y durante la misma se ha hablado sobre la cría del cerdo y la elaboración del jamón, destacando el proceso de salazón y la curación del mismo. Además los alumnos han tenido la oportunidad de conocer más de cerca las diferentes partes del jamón así como de realizar la correspondiente cata y corte.

 

 

Con esta clase tan especial concluye  el curso Especialista Sumiller en el que los alumnos han adquirido conocimientos sobre viticultura y enología, geografía vitivinícola, aspectos a tener en cuenta durante una cata, gestion de cava y bodega, así como profundizar en las funciones del sumiller.

Los alumnos obtendrán el Diploma Sumiller avalado por la UAES-ASU & MSE ( Unión de Asociaciones Españolas de Sumilleres y Academia de Sumillería y Máster Sumiller Español.

ESCUELA

944 745 110

RESTAURANTE

944 745 200

De lunes a jueves: De 9:00 a 18:00
Viernes: De 9:00 a 14:30

JULIO de Lunes a Viernes de 8 a 14:30 horas
AGOSTO cerrado.

TRANSPORTE PÚBLICO: Línea de autobus Bilbobus A7

NOSOTROS

FORMACIÓN ESHBI

SER ESTUDIANTE ESHBI

SERVICIOS PARA EMPRESAS

De lunes a jueves: De 8:00 a 15:30
Viernes: De 8:00 a 14:00

JULIO de Lunes a Viernes de 8 a 14:00 horas
AGOSTO cerrado.

 * RESTAURANTE: Atención telefónica de 10:00 a 18:00h

TRANSPORTE:  Bilbobus línea A7 

 EMAIL:  Envíanos un email aquí

Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
¡Hola! Bienvenid@ a la Escuela Superior de Hostelería Bilbao ¿En qué podemos ayudarte?