Matrículas curso 2016/2017

El Departamento de Educación del Gobierno Vasco ha hecho públicas las listas provisionales de admitidos para el curso 2016/2017. A continuación os dejamos las listas  provisionales de admitidos de la Escuela Superior de Hostelería Bilbao. Las listas definitivas se harán públicas el  jueves dia 8 de julio.

Listado  provisional de admitidos en Formación Profesional

Grado Medio en Cocina y Gastronomía

Ciclo Superior en Dirección de Cocina

Ciclo Superior en Dirección de Restauración

Plazos de matrícula

Los plazos para formalizar matrícula dan comienzo el dia 11 de julio y finalizan el dia 15, ambos inclusive en la secretaria de la escuela, que permanecerá abierta en horario de 9:00 horas a 17:00.

Las personas que hayan sido sido admitidas en el proceso, así como aquellas que no tuvieran obligación de participar en el mismo ( alumnado que repite curso o promociona) deberán formalizar su matrícula en las fechas señaladas en el calendario establecido. En el caso de no hacerlo se considerará que renuncian a cualquier plaza a la que pudieran tener derecho.

Para cualquier consulta o solicitud de información podéis dirigiros a la secretaría del centro via telefónica o por email secretaria@escuelahosteleria.com