ESHBI se suma a la campaña H2o Bilbao, Mesedez

La Escuela Superior de Hostelería Bilbao se suma a la campaña H20 Bilbao, Mesedez! promovida por el Consorcio de aguas Bilbao Bizkaia y  Bilbao Bizkaia Slow. Esta iniciativa promoverá el consumo de agua del grifo en locales hosteleros, una práctica muy extendida en lugares que cuentan con agua de muy buena calidad.

Para la puesta en marcha de esta campaña, el artista Jaume Falconer ha diseñado una botella de cristal con la inscripción “Agua del grifo de Bilbao” escrita en nueve idiomas: euskera, castellano, inglés, francés, italiano, ruso, árabe y chino, en la que se ofrecerá, –a través de la carta del establecimiento–, la posibilidad de beber agua del grifo. Esta campaña no sólo busca poner en valor la buena calidad del agua de Bilbao, sino que tiene fines solidarios, ya que esta botella se pondrá a la venta, y la recaudación irá destinada a Unicef.

Bilbao Ostalaritza Goi Eskolak Bilbao Bizkaia Ur Partzuergoa eta Bilbao Bizkaia Slow sortutako H20 Bilbao, Mesedez!  kanpainan parte hartzen du. Ekimen honen bitartez ur txorrotaren kontsumoa sustatuko da ostalaritza lokaletan. Praktika hori oso zabalduta dago ur kalitate bikaina duten tokietan.

ESCUELA

944 745 110

RESTAURANTE

944 745 200

De lunes a jueves: De 9:00 a 18:00
Viernes: De 9:00 a 14:30

JULIO de Lunes a Viernes de 8 a 14:30 horas
AGOSTO cerrado.

TRANSPORTE PÚBLICO: Línea de autobus Bilbobus A7

NOSOTROS

FORMACIÓN ESHBI

SER ESTUDIANTE ESHBI

SERVICIOS PARA EMPRESAS

De lunes a jueves: De 8:00 a 15:30
Viernes: De 8:00 a 14:00

JULIO de Lunes a Viernes de 8 a 14:00 horas
AGOSTO cerrado.

 * RESTAURANTE: Atención telefónica de 10:00 a 18:00h

TRANSPORTE:  Bilbobus línea A7 

 EMAIL:  Envíanos un email aquí

Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
¡Hola! Bienvenid@ a la Escuela Superior de Hostelería Bilbao ¿En qué podemos ayudarte?