Cata de productos horeca de Azti

La primera parte de esta sesión estuvo enfocada en una cata salada de diferentes productos: tres marmitakos diferentes, guiso de carne y patatas y diferentes mahonesas.

cata productos canal horeca

Durante la segunda parte se han catado elaboraciones dulces como mousse y sirope de chocolate. Los alumnos realizaron una cata descriptiva de estas elaboraciones puntuando apariencia, sabor, aroma y textura de los platos presentados.

cata escuela superior de hosteleria bilbaoAdemás hay más actividades  programadas  para el mes de octubre. Consulta el calendario de extraescolares de ESHBI.