Matr铆culas FP 2019/2020

Fechas oficiales de matr铆cula- Formaci贸n Profesional 2019/2020

  • Per铆odo ordinario: Desde el 11 al 17 de julio, ambos inclusive.
  • Per铆odo extraordinario Fase I: Desde el 19 al 31 de julio, ambos inclusive.
  • Per铆odo extraordinario Fase II: Desde el 2 de septiembre al 15 de octubre, ambos inclusive

NOTA * Si la solicitud se realiza on-line, la persona interesada deber谩 adjuntar el archivo con la documentaci贸n necesaria o posteriormente acudir al centro elegido en los plazos establecidos, para entregar su DNI o documento identificativo y la documentaci贸n que corresponda en cada caso.

Entrega del expediente acad茅mico聽o del certificado de aptitud en la prueba de acceso, en el caso de聽NO haber realizado dicha prueba en la convocatoria del a帽o 2019 de la Comunidad Aut贸noma del Pa铆s Vasco:聽hasta las 14:00 horas del d铆a聽28 de junio.

Pasos a seguir para realizar la prematr铆cula en Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior

[su_button url=禄https://www.escuelahosteleria.com/contacto/禄 style=禄3d禄 background=禄#731140″ size=禄1″ wide=禄yes禄 center=禄yes禄 icon=禄icon: envelope-o禄 icon_color=禄#731140″ rel=禄nofollow禄]Realizar consulta[/su_button]

ESCUELA

944 745 110

RESTAURANTE

944 745 200

De lunes a jueves: De 9:00 a 18:00
Viernes: De 9:00 a 14:30

JULIO de Lunes a Viernes de 8 a 14:30 horas
AGOSTO cerrado.

TRANSPORTE P脷BLICO: L铆nea de autobus Bilbobus A7

NOSOTROS

FORMACI脫N ESHBI

SER ESTUDIANTE ESHBI

SERVICIOS PARA EMPRESAS

De lunes a jueves: De 8:00 a 17:00
Viernes: De 8:00 a 14:30

JULIO de Lunes a Viernes de 8 a 14:00 horas
AGOSTO cerrado.

聽* RESTAURANTE: Atenci贸n telef贸nica de 10:00 a 18:00h

TRANSPORTE:聽 Bilbobus l铆nea A7聽

聽EMAIL:聽 Env铆anos un email aqu铆

ADMISIONES ESHBI

Si tienes una oferta y deseas publicarla o encontrar al candidato ideal, completa los datos en el siguiente enlace.

QUIERO METER UNA OFERTA
DE EMPLEO EN ESHBI

Analizamos tus necesidades, te asesoramos y te formamos. Proyecto completamente subvencionado por la聽Diputaci贸n Foral de Bizkaia.

CONSULTA CONDICIONES

Si est谩s pensando en desarrollar una actividad de team-building o quieres crear un momento especial entre tus trabajadores, desarrollamos actividades relacionadas con la cocina en nuestro aula del Mercado de la Ribera.

SOLICITA INFORMACI脫N

驴Quieres abrir una nueva l铆nea de negocio o quieres darle una vida 煤til a lo que hoy es desperdicio en tu producci贸n?聽

CONTACTA CON EL BASQUE FOOD LABORATORY