Origen ESHBI, el destino lo eliges tú

Concluye el XIII Taller de La Experiencia con Iker Llano como ponente, antiguo alumno de ESHBI de la 12ª promoción de Técnico Superior en Restauración y el Diploma de Especialización en Gestión y Dirección de Empresas Hosteleras. Con una dilatada carrera y siempre en contacto con la hostelería, actualmente es director general en Grupo Gimeno  y una dilatada experiencia en diferentes cadenas hoteleras.

Nos ha hablado de sus inicios como estudiante en la escuela “Elegí hostelería entre muchas opciones. En hostelería cada día es diferente” así como su paso por diferentes departamentos y empresas, a nivel profesional y humano 

Autoexigencia, actitud y liderazgo son algunas de los valores que ha transmitido a los alumnos para avanzar en sus objetivos, remarcando la importancia de la formación y la diferenciación, hablando sobre como poner en práctica la actitud, al ser esta una cualidad “que se trabaja dia a dia” 

 

Iker Llanos  ha remarcado la importancia de la formación, estar actualizado y sobre todo trabajar la “actitud y la autoexigencia” Su ponencia a despertado el interés de los alumnos por temas como  qué destino de prácticas elegir, las diferencias en la metodología de trabajo de un hotel grande respecto a un hotel pequeño, como lidiar con las personas tóxicas en un equipo, conciliación familiar y profesional.  

Sin duda, una ocasión especial para antiguos alumnos y promociones actuales de la escuela en la que compartir inquietudes y  vivencias, un reencuentro organizado por ESHBI que ya cuenta con XIII ediciones.

 

 

ESCUELA

944 745 110

RESTAURANTE

944 745 200

De lunes a jueves: De 9:00 a 18:00
Viernes: De 9:00 a 14:30

JULIO de Lunes a Viernes de 8 a 14:30 horas
AGOSTO cerrado.

TRANSPORTE PÚBLICO: Línea de autobus Bilbobus A7

NOSOTROS

FORMACIÓN ESHBI

SER ESTUDIANTE ESHBI

SERVICIOS PARA EMPRESAS

De lunes a jueves: De 8:00 a 15:30
Viernes: De 8:00 a 14:00

JULIO de Lunes a Viernes de 8 a 14:00 horas
AGOSTO cerrado.

 * RESTAURANTE: Atención telefónica de 10:00 a 18:00h

TRANSPORTE:  Bilbobus línea A7 

 EMAIL:  Envíanos un email aquí

Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
¡Hola! Bienvenid@ a la Escuela Superior de Hostelería Bilbao ¿En qué podemos ayudarte?