Masterclass de queso crema Quescrem

ESHBI ha organizado un nuevo taller gastronómico junto con Quescrem, especialistas en queso crema dentro del programa de extraescolares que realiza la escuela cada curso académico.

Rosana Dominguez responsable de Marketing  expuso a los los alumnos  la elaboración de estos productos a base de leche, nata y mazada, ingredientes del queso crema elaborado por Quescrem. Se ha hablado de  la huntuosidad y capacidad emulsionante así como la contundencia del sabor lácteo en las diferentes variedades  que componen Quescrem, entre ellas  mascarpone sin lactosa, yogur culinario, utilizado exclusivamente en hostelería  y Quescrem light entre otros.  Además se ofreció un showcooking de diferentes elaboraciones a cargo de Héctor López. 

Este mes están programadas actividades extraescolares de diferentes  especialidades del sector hostelero:  Monográfico de ron, taller de legumbres, fotografía gastronómica y cata de aceites serán las extrascolares de este mes. Consulta el calendario de extraescolares para alumnos de ESHBI

ESCUELA

944 745 110

RESTAURANTE

944 745 200

De lunes a jueves: De 9:00 a 18:00
Viernes: De 9:00 a 14:30

JULIO de Lunes a Viernes de 8 a 14:30 horas
AGOSTO cerrado.

TRANSPORTE PÚBLICO: Línea de autobus Bilbobus A7

NOSOTROS

FORMACIÓN ESHBI

SER ESTUDIANTE ESHBI

SERVICIOS PARA EMPRESAS

De lunes a jueves: De 8:00 a 17:00
Viernes: De 8:00 a 14:30

JULIO de Lunes a Viernes de 8 a 14:00 horas
AGOSTO cerrado.

 * RESTAURANTE: Atención telefónica de 10:00 a 18:00h

TRANSPORTE:  Bilbobus línea A7 

 EMAIL:  Envíanos un email aquí

ADMISIONES ESHBI

Si tienes una oferta y deseas publicarla o encontrar al candidato ideal, completa los datos en el siguiente enlace.

QUIERO METER UNA OFERTA
DE EMPLEO EN ESHBI

Analizamos tus necesidades, te asesoramos y te formamos. Proyecto completamente subvencionado por la Diputación Foral de Bizkaia.

CONSULTA CONDICIONES

Si estás pensando en desarrollar una actividad de team-building o quieres crear un momento especial entre tus trabajadores, desarrollamos actividades relacionadas con la cocina en nuestro aula del Mercado de la Ribera.

SOLICITA INFORMACIÓN

¿Quieres abrir una nueva línea de negocio o quieres darle una vida útil a lo que hoy es desperdicio en tu producción? 

CONTACTA CON EL BASQUE FOOD LABORATORY