Una nueva extraescolar de Legume Chef para los alumnos de ESHBI
En esta extraescolar se ha remarcado el papel de las legumbres como alimento necesario, saludable y sostenible y la tendencia social hacia la alimentación vegetal. Prabhu Sukh ha explicado a los alumnos las técnicas para la correcta elaboración y los tiempos óptimos de cocción de cada variedad de leguminosas.
Ha estado muy presente el concepto de superalimento o superfood, aquel que aporta varios nutrientes en su estructura natural y se ha hablado sobre las propiedades nutritivas de las legumbre por su contenido en proteínas vegetales, hidratos y bajo contenido en grasa. Prabhu Sukh ha ofrecido un showcooking de diferentes elaboraciones con las legumbres como protagonistas.





[su_button url=»https://www.legumechef.com/wp-content/uploads/pdf/Recetario.pdf» style=»3d» background=»#731140″ size=»1″ wide=»yes» center=»yes» icon=»icon: cloud-download» icon_color=»#731140″ rel=»nofollow»]Descargar recetario de Legumechef[/su_button]
Esta actividad es una de las más de 40 extraescolares que organiza la Escuela Superior de Hostelería Bilbao cada curso para los alumnos. Masterclass, talleres, catas, showcookings y un amplio abanico de actividades de todos los ámbitos del sector de la hostelería y la restauración y están dirigidas por expertos en la materia.