ACUERDO DE COLABORACIÓN COMERCIAL Y PATROCINIO: MAHOU-SAN MIGUEL Y SOLÁN DE CABRAS

Este miércoles, 22 de abril, la Escuela Superior de Hostelería Artxanda-Bilbao ha firmado un acuerdo de colaboración con las empresas Mahou-San Miguel y Solán de Cabras, a través del cual dichas empresas adquieren la categoría de patrocinadores exclusivos en el segmento del agua mineral natural y cervezas con y sin alcohol de la Escuela. En este sentido, patrocinarán eventos y actividades que realice y desarrolle el Centro y en los que tenga un cierto sentido la presencia de publicidad de las marcas.

Entre otros aspectos, la Escuela ejercerá labores de asesoramiento gastronómico y supervisión en eventos realizados por estas empresas patrocinadoras, que podrán participar en diferentes actividades desarrolladas por el Centro (curso de cata, menús en el restaurante, clase magistral de cocinero famoso y sumiller de prestigio). Además el alumnado podrá recibir formación en forma de actividades extraescolares como monográficos y catas, además de una visita a la fábrica de Burgos.

Nuestro director Joseba Lozano Agirre, en representación de la Escuela, y Jaime Valdés Vega como representante de las empresas, firmaron este acuerdo de colaboración comercial y patrocinio.