Éxito rotundo del primer Food Truck Forum celebrado en la ESHA

Este sábado, día 9 de abril, tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela de Hostelería Artxanda-Bilbao el Food Truck Forum, el primer evento a nivel nacional que trata el fenómeno de los food trucks.

El encuentro, muy esperado por el crecimiento experimentado en los últimos años de la industria, reunió a más de 200 asistentes; entre emprendedores que ya disponen de su propio food truck, proveedores del sector, y personas interesadas en montar un negocio sobre ruedas.

En este evento, organizado por Foodtruckya.com en colaboración con la Escuela Superior de Hostelería Artxanda-Bilbao, se contó con la presencia de grandes profesionales del movimiento, y se trataron temas como la historia y evolución del movimiento, las diferentes fórmulas que ofrece la industria y los pasos que se están dando en los últimos años. También se pudo aprender de la experiencia de varios profesionales, ya al volante de sus food trucks, que dieron consejos y respondieron a las preguntas de los asistentes.

La ESHA estuvo muy presente en el acto, haciendo disfrutar a los asistentes de un showcooking de la mano de Igor Ozámiz, quien elaboró diferentes bocados callejeros y dio las claves del éxito de un plato Street.

La Escuela Superior de Hostelería Artxanda-Bilbao, que este año celebra su 25 aniversario, sigue acercándose a las últimas tendencias en el sector. Muestra de ello, su colaboración en este evento que se hace eco de uno de los movimientos de hostelería más actuales.

[su_custom_gallery source=»media: 5846,5847,5848,5849,5850,5851,5852,5853,5854,5855,5856,5857,5858,5859,5860,5861,5862,5863,5864,5865,5866″ limit=»3″ link=»post» width=»290″ height=»320″ title=»never»]

ESCUELA

944 745 110

RESTAURANTE

944 745 200

De lunes a jueves: De 9:00 a 18:00
Viernes: De 9:00 a 14:30

JULIO de Lunes a Viernes de 8 a 14:30 horas
AGOSTO cerrado.

TRANSPORTE PÚBLICO: Línea de autobus Bilbobus A7

NOSOTROS

FORMACIÓN ESHBI

SER ESTUDIANTE ESHBI

SERVICIOS PARA EMPRESAS

De lunes a jueves: De 8:00 a 17:00
Viernes: De 8:00 a 14:30

JULIO de Lunes a Viernes de 8 a 14:00 horas
AGOSTO cerrado.

 * RESTAURANTE: Atención telefónica de 10:00 a 18:00h

TRANSPORTE:  Bilbobus línea A7 

 EMAIL:  Envíanos un email aquí

ADMISIONES ESHBI

Si tienes una oferta y deseas publicarla o encontrar al candidato ideal, completa los datos en el siguiente enlace.

QUIERO METER UNA OFERTA
DE EMPLEO EN ESHBI

Analizamos tus necesidades, te asesoramos y te formamos. Proyecto completamente subvencionado por la Diputación Foral de Bizkaia.

CONSULTA CONDICIONES

Si estás pensando en desarrollar una actividad de team-building o quieres crear un momento especial entre tus trabajadores, desarrollamos actividades relacionadas con la cocina en nuestro aula del Mercado de la Ribera.

SOLICITA INFORMACIÓN

¿Quieres abrir una nueva línea de negocio o quieres darle una vida útil a lo que hoy es desperdicio en tu producción? 

CONTACTA CON EL BASQUE FOOD LABORATORY