Innovación en alimentación y salud

Finaliza el curso de Innovación en alimentación y salud organizado en la Escuela Superior de Hostelería Bilbao. Esta formación comprende cuatro sesiones teórico prácticas para adquirir los conocimientos sobre alimentación y salud haciendo especial énfasis sobre las intolerancias alimentarias.

Durante este curso se han realizado diferentes estudios sobre los alérgenos alimentarios, además de tratar la nutrición de diferentes patologías y elaboración de recetas adecuadas a casos como la diabetes, hipertensión, hipercolesterolemia, obesidad y diferentes alergias.

 Se ha llevado a cabo una demostración y ejercicios prácticos de algunas de las recetas previamente diseñadas y recogidas en el manual, además se ha usado como soporte una guía donde recogemos un gran número de alimentos indicando los alérgenos correspondientes a cada uno de ellos.

La Escuela Superior de Hostelería Bilbao siempre a la vanguardia organiza este curso como un extra en la formación de los alumnos en un ámbito tan cambiante como la hostelería y los retos de futuro que se plantean. Según la Organización Mundial de la Salud para el año 2033 el 50% de la población mundial presentará rechazo a algún tipo de substancia en el ámbito de las intolerancias alimentarias.

trampantojo-vegetal
Trampantojo vegetal realizado durante el curso

Si quieres conocer las próximas extraescolares de ESHBI pincha en el siguiente enlace. Recuerda que las plazas son limitadas.

Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
¡Hola! Bienvenid@ a la Escuela Superior de Hostelería Bilbao ¿En qué podemos ayudarte?